free website builder
Mobirise

HABITACIONES Y SUITES


El Hotel Casa Encantada está lleno de arte original coleccionado por la anfitriona Victoria Ryan quien es a su vez una pintora y escultora.
Podemos acomodar estadías cortas a largo plazo.
(Para los nuevos apartamentos "Casitas Patzcuaro" a solo una cuadra del Hotel Casa Encantada visita www.casitaspatzcuaro.com)

Todas nuestras habitaciones son de tamaños y decoraciones muy diferentes, cada una tiene su propia chimenea y / o calefacción.

Suite Gran Sala

Adornado con paredes gruesas y techos altos con vigas expuestas, este es un elegante y espacioso apartamento. El dormitorio tiene una chimenea. Disfruta de tu propia sala de estar / comedor / cocina más una recamara separada. La Suite Gran Sala tiene una cama king size en el dormitorio y un baño completo. Pregunte sobre los precios a largo plazo.

$2100 MX por noche

Mobirise
Mobirise

Habitación Jardín

Llena de arte popular, esta habitación está acondicionada para personas de movilidad reducida. Amueblado con una cama King size, una cama doble, chimenea de gas y un baño completo con ducha.

$ 1800 MX  por noche

Mobirise
Mobirise

Suite San Francisco

Esta amplia casita de 2 pisos incluye una cama king size en la planta baja y una cama matrimonial en el loft en la planta alta. La chimenea, la cocina y el amplio baño, son perfectos para estancias de largo plazo o por temporadas.

$ 1800 MX por noche

Mobirise
Mobirise

Habitación Colonial

El clásico favorito con sus altos techos con vigas, cama king size, chimenea y baño completo con ducha. El Colonial se abre a los deliciosos jardines y fuente del primer patio.

$ 1800 MX por noche

Mobirise
Mobirise

El Nido

Acogedora y adorable, esta habitación incluye un baño completo con ducha y ventanas que se abren a la fuente y jardín del segundo patio.

$ 1200 MX por noche

Mobirise
Mobirise

El Rincón del Poeta

Esta habitación alegre en el segundo patio incluye una cama King, una sala de estar llena de luz y un amplio baño completo con ducha.

$ 1625 MX por noche

Mobirise
Mobirise

Habitación Angel

Justo al lado del segundo patio ajardinado junto a una fuente relajante, este espacio sublime cuenta con una cama tamaño king, un cómodo sofá y un baño completo con ducha.

$ 1625 MX por noche

Mobirise
Mobirise

Habitación Rosa

La habitación Rose es romántica, desde la suave iluminación hasta el baño rojo profundo, este es el lugar para una luna de miel o simplemente una escapada exquisita. Cuenta con una cama king size y está en el segundo piso.

$ 1625 MX por noche

Mobirise
Mobirise

Habitación Sirena

La cabecera de la sirena es un ejemplo perfecto de arte popular de la región y el balcón del segundo piso hacen que esta habitación sea muy especial. Hay una cama king size y un clásico baño con azulejos azules.

$ 1450 MX por noche

Mobirise
Mobirise

Suite Terraza

Dos amplios dormitorios están conectados por un baño completo, ambas están llenas de luz natural y con colores cálidos, con vistas al segundo patio y fuente.

$1800 MX  por noche

Mobirise
Mobirise

Suite Casa del Árbol

Esta suite de dos habitaciones se encuentra en el segundo piso. Tiene una puerta corrediza entre las dos áreas para dormir y cuenta con un lindo baño completo con ducha y una terraza semi-privada. El frigo bar y el microonda están en el pasillo afuera.

$ 1700 MX por noche

Mobirise
Mobirise

El Estudio del Artista

Originalmente un taller para la famosa laca de Pátzcuaro, después fue el estudio de Victoria. Esta habitación soleada en el segundo piso incluye dos camas tamaño king, una alegre chimenea embaldosada y un baño completo con ducha. 

$ 1800 MX por noche

Mobirise
Mobirise

¡SÍGUENOS!

© Copyright 2017-18 Casa Encantada & William Mertz.Photography & Design - All Rights Reserved